Ronaldo Nazario, exjugador entre otros del Barcelona y el Real Madrid, considera que el Liverpool se comió al cuadro catalán en intensidad, ganas y puntería, en la Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones, en la que se impuso por 4-0.
"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El futbol es increíble porque no se puede prever", indicó el Fenómeno en una rueda de prensa.
"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La Ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la Vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO PRESIONAMOS LO SUFICIENTE": DE LIGT TRAS ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS
El brasileño consideró que los futbolistas del Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra el Tottenham. Además entendió que es 'injusto' buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona pese al tropiezo.
"En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", declaró.