El regreso de Luis Díaz a las canchas tendrá que esperar, pues, aunque el regreso del jugador estaba programado para este viernes en un partido amistoso ante el Milan, todo se complicó y el colombiano tuvo que entrar a quirófano, por lo que se perderá al menos cuatro meses más.
El jugador cafetalero estaba realizando la pretemporada con el Liverpool en Dubai, pero tras sentir molestias regresó a Inglaterra en donde se sometió a exámenes médicos que arrojaron lo peor, una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla que necesito operación de manera urgente.
Díaz fue operado con éxito y fue su esposa la que le mandó un mensaje de aliento y compartió imágenes del futbolista en el hospital.
“A veces las dificultades que nos encontramos en nuestra vida, directamente nos preparan para ubicarnos en el camino. Ahora la paciencia y fortaleza es fundamental, pero sobre todo el amor de la familia. Aquí estamos todos para ti, igual que siempre y te veremos regresar más fuerte. Te amamos”, escribió la esposa de Lucho.
Con esto, lo que es un hecho es que el jugador no estará disponible para jugar los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid e incluso unos posibles Cuartos de Final.