Lionel Messi tomó la decisión de salir de Europa para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos y ahora por primera vez el astro argentino confesó que la pasó muy mal en París durante sus dos años en el PSG.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Más allá de lo futbolístico en donde no pudo conseguir la Champions League e incluso fue abucheado en el Parque de los Príncipes, a la 'Pulga' le afectó la relación familiar, pues considera que se distanció un poco de sus seres queridos.
"Fueron dos años donde yo no era feliz, donde yo no disfrutaba y eso me afectaba a mi vida familiar, donde me perdía muchas cosas de mis hijos, del cole. Yo en Barcelona los llevaba, lo iba a buscar. Acá lo hice mucho menos que en Barcelona o en el compartir actividades con ellos", señaló el jugador argentino en entrevista para Diario Sport.
Así mismo, detalló que tomó la decisión de ir a la MLS con el Inter de Miami para poder estar más cercano a su familia y quitarse de la presión futbolística.
Un poco mi decisión pasa por ahí también, por el volver a, entre comillas, reencontrarme con mi familia, con mis hijos y que disfrutar del día a día. Como dije antes, gracias a Dios tuve la suerte de haber conseguido todo en el futbol y hoy, hoy miro más allá de lo deportivo, que también obviamente me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar y el bienestar