Entre los grandes. Enfundado en la casaca del Paris Saint-Germain, Lionel Messi alza la voz para enaltecer a su nuevo club, que de acuerdo al argentino, no tiene nada que envidiar respecto a otros equipos considerados grandes.
"El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente", señaló Messi.
El club parisino está a un título de empatar al Saint-Étienne como el club más ganador de la Ligue 1. Su dominio en Francia en la última década ha sido arrasador; sin embargo, fuera de casa, el equipo de Nasser Al-Khelaïfi ha quedado a deber, pese a las millonarias inversiones.
No obstante, para Lionel no es tan sencillo hacerse del título europeo, pues cualquier error te puede dejar fuera de la pelea.
"Ganar la Champions es complicado, es una competición donde están los mejores, cualquier detalle te puede dejar fuera. Compiten con grandes clubes y equipos, tenemos equipo como para poder intentar conseguirla. Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo pero hay que ir con tranquilidad, en la Champions no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos", espetó Messi.
Las declaraciones de Messi llegan en una etapa de irregularidad para él y el equipo parisino; sin embargo, frente al Real Madrid tomaron la ventaja y esperan mantenerla en su visita al Santiago Bernabéu.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ: REAL MADRID NIEGA HABERLE DADO UN ULTIMÁTUM AL DELANTERO DEL PSG