Con la fina puntería que caracteriza a Lionel Messi para hacer goles y aparecer en momentos importantes en el Barcelona y Argentina, el delantero destacó que mover las redes rivales sólo es una parte de su juego, más no el todo.
"Sigo pensando que no soy un goleador de esos típicos. Me gusta más venir de atrás, estar en contacto con la pelota y crear, pero también llegar y hacer goles.
"Me gusta llegar y anotar, pero no vivo de hacer goles. Me gusta estar en contacto constante con el balón. Aprendí a regularme adentro del partido y a encontrar el momento", detalló el '10' blaugrana en entrevista con TYC Sports.
Por otro lado, Messi reconoció que no le gusta ser reemplazado en los cotejos, por lo que prefiere empezarlos en la banca e ingresar al campo posteriormente aunque eso signifique jugar menos, ya que la recta final de los duelos es la parte interesante.
"No me gusta ser sustituido, prefiero entrar desde el banco y jugar menos que salir. Lo digo porque muchos partidos se definen al final o encuentras más espacios porque hay varios rivales cansados. Prefiero entrar a disfrutarlo, que salir y perderme lo mejor", manifestó.