El Arsenal y Manchester United no fallaron en sus compromisos, correspondientes a la Jornada 28 de Premier League y aprietan la pelea por los puestos de Champions tras vencer al Bournemouth (5-1) y al Crystal Palace (1-3), respectivamente.
Los Gunners suman tres triunfos consecutivos desde que cayeron ante el Manchester City y se afianzan en la cuarta posición de la competencia, con 56 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL CELTIC 'EXPLOTA' EN REDES CONTRA EL NUEVO DT DEL LEICESTER
Los tres puntos antes de visitar al Tottenham en Wembley no sirven para distanciarse del Manchester United, que no falló en la siempre complicada visita al sur de Londres, casa del Crystal Palace.
Los Diablos Rojos se impusieron en Selhurst Park con un doblete de Romelu Lukaku y un tanto más de Ashley Young. El Palace descontó por medio de Joel Ward.
Los de Ole Gunnar Solskjaer se quedan quintos, con 55 unidades, a una del Arsenal y dos por encima del Chelsea, que salió victorioso frente al Tottenham por un marcador de 2-0, gracias a los tantos de Pedro Rodríguez y Kieran Trippier.
Mientras que el Liverpool se afianzó como líder del torneo tras golear (5-0) al Watford con gol de Divock Origi y un doblete de Sadio Mané y Virgil van Dijk, correspondientemente.