Tras la disputa del duelo entre Manchester City y Arsenal, saldado con empate sin goles, el exjugador irlandés Roy Keane criticó con dureza a uno de los líderes de los ciudadanos, el noruego Erling Haaland.
El que fuera mítico futbolista del Manchester United aseguró que el juego del delantero nórdico no está a la altura de la máxima competición inglesa.
"El nivel de su juego en general es muy pobre. En términos de goles, es el mejor del mundo, pero su juego general es muy pobre. Es casi como un jugador de League Two (cuarta categoría del futbol inglés)", expresó en Sky Sports.
Haaland, que esta temporada suma 18 goles en la Premier League, apenas tocó el balón 23 veces en todo el partido contra el Arsenal, sin lograr ningún tiro a puerta ni construir ningún pase ni combinación de peligro.
Vale la pena recordar que Roy Keane, conocido por su juego y temperamento fuerte, fue el jugador que lesionó intencionadamente con una dura entrada a Alf-Inge Haaland, padre de Erling Haaland que entonces jugaba en el City, en 2001.