Todo apunta a que Robert Lewandowski dejará de ser jugador del Bayern Munich, ya que, cada vez está más cerca de convertirse en refuerzo del Barcelona.
De acuerdo con información de Sport Italia, el conjunto blaugrana ya tiene un principio de acuerdo con el futbolista polaco para que llegue al Camp Nou a partir de este próximo verano.
El delantero de 33 años todavía tiene que llegar a un acuerdo con la institución 'bávara' para que lo dejen emigrar al futbol español, porque su contrato con el club finaliza hasta el 2023.
Lewandowski tiene toda la intención de llegar al Barça para disputar la recta final de su carrera, teniendo claro que es un club en el cual se le pueden presentar con mayor facilidad las opciones de pelear por galardones individuales, especialmente el Balón de Oro, que se le ha negado en los últimos años.
Barcelona contempla obtener el traspaso por un valor de 50 millones de euros, estando en toda disposición para subir hasta los 60. Asimismo, se le ofrecería un salario competitivo, considerando que es un jugador de élite.