Ciro Immobile se perderá lo que resta del año con la Lazio debido a una lesión de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el delantero italiano estará de vuelta en las canchas hasta enero del 2023, cuando se reanude la Serie A tras el Mundial de Qatar 2022
Durante el partido ante el Udinese, en el Estadio Olimpico de Roma, el delantero tuvo que ser sustituido, antes de los 30 minutos de la primera mitad de juego, con visibles molestias, al mismo tiempo que masajeaba su pierna; en su lugar entró Pedro.
Este miércoles, tras varios días de reposo a espera de que bajara la inflamación, el delantero fue sometido a estudios médicos, los cuales confirmaron la lesión del atacante. A través de un comunicado, el club informó la situación del italiano.
"El cuerpo médico del Lazio informa que el futbolista Ciro Immobile se sometió hoy a exámenes clínicos e instrumentales. Los exámenes revelaron una lesión de grado medio en los isquiotibiales de la pierna izquierda", informó el cuadro italiano
"El jugador ya ha iniciado el tratamiento específico del caso y será sometido a seguimiento clínico diario. En los próximos días se repetirán más exámenes instrumentales para cuantificar los tiempos de recuperación", finalizó.
Los dirigidos por Mauricio Sarri pierden a Immobile para los partidos contra Atalanta, Roma y Juventus en la Serie A, y Feyenoord y Midtjylland en la Europa League.