El Real Madrid vive un gran presente con premios recibidos, invicto en la temporada 22-23, líder en LaLiga, cuentan con la mejor ofensiva del torneo y con la motivación en su máximo nivel, el vulnerable Elche podría darles en bandeja de plata sus próximos tres puntos.
Hace apenas una jornada, los ‘Merengues’ se adueñaron del ‘Clásico’ y su próximo rival a vencer es el último de la clasificación. El Elche no ha conseguido ganar un solo encuentro en esta campaña, argumento suficiente para que la buena racha de Carlo Ancelotti y su equipo continúe, aunque claro, no dan el juego por ganado y mantienen máxima concentración.
"La preparación del partido, sobre todo a nivel mental, tenemos que empujarla un poco más. Es normal tener la máxima concentración en partidos de gran nivel y es un poco más difícil tenerla después de un partido que te ha costado a nivel físico y mental. Lo tenemos en cuenta, sabiendo que nos jugamos los mismos tres puntos mañana que ganamos el domingo", dijo en conferencia.
Y aunque para este encuentro aún no podrán disponer de su arquero principal, Thibaut Courtois, la confianza está puesta en Andriy Lunin, quien con todo y su juventud dejó en claro que tiene argumentos para defender el arco blanco, ya lo hizo de manera sobresaliente ante el Barcelona y ahora hará lo propio contra el Elche.
"Courtois no estará contra el Elche. Está entrenando bastante normal y haciéndolo bien, y creo que va a estar el sábado", reveló el entrenador italiano.
Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Almirón hará hasta lo imposible por conseguir un resultado favorable en un escenario más que complicado, ya que vencer a un Real Madrid que tiene la moral hasta las nubes y nivel deportivo para arrollar con sus adversarios, no será cualquier tarea.