Lista la Copa del Rey, falta LaLiga y la Champions League. De la mano de Hansi Flick, Barcelona sueña con lograr el tercer triplete de su historia, con figuras como Raphinha y Robert Lewandowski, y los jóvenes Gavi, Pedri y Lamine Yamal.
El último ha sido tema de discusión. Para algunos es un jugador sobrevalorado, para otros una figura al nivel de Lionel Messi, y para pocos, se trata de un joven con su propio historia por escribir.
Ivan Rakitic no cree que Yamal sería titular en el Barcelona de 2015
En febrero de este año, Gerard Piqué consideró que el jugador de 17 años no estaría en el once inicial de hace diez años. Palabras a las que hizo eco Iván Rakitic, otro ganador del triplete esa temporada.
"Piqué tiene razón. En aquel momento teníamos el mejor ataque de la historia con Messi, Neymar y Suárez", declaró el crotata en entrevista con Radio Marca.
No obstante, puntualizó que se trata de un jugador talentoso que todavía tiene mucho que hacer con los blaugranas. "Pero Lamine es increíble, lo pondría de extremo, de pivote, donde sea. Me encanta su desparpajo, su alegría. Tiene que seguir disfrutando. Para mí, Lamine siempre en mi equipo".

Rakitic confía en que llegará otro triplete
De ganar LaLiga y la Champions, el Barcelona de Hansi Flick se convertirá el primer equipo varonil con tres tripletes: el de 2009 con Pep Guardiola, el de 2015 con Luis Enrique, y el de este año.
"Lo tiene difícil, pero es posible. Esta Champions está muy abierta. Confío en el equipo, en el cuerpo técnico y en el entrenador. Puede lograrlo, pero necesitará su mejor versión", finalizó Rakitic.
