El Real Madrid navega solo en la cima del futbol español. El cuadro merengue se impuso 2-0 a la Real Sociedad en Anoeta para certificar su condición de líder absoluto: 39 puntos en 16 jornadas.
A los 17 minutos de partido, Carlo Ancelotti se topó con una desagradable sorpresa: Karim Benzema sufrió una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda. El francés tuvo que dejar el campo y ceder su sitio a Luka Jovic.
El asedio de los merengues no se detuvo pese a la baja de su líder en ofensiva. Vinicius Jr tomó la batuta y abrió el marcador a los minutos 46 tras edificar una pared con Jovic dentro del área.
Precisamente fue el atacante serbio quien liquidó el cotejo diez minutos más tarde. Casemiro peinó el balón en un cobro de córner para que Jovic llegara solo frente a Álex Remiro. Luka empujó el balón con un cabezazo para sellar el 2-0 final.
Con este resultado, los pupilos de Ancelotti le sacan 8 puntos de ventaja al Sevilla, que tiene un partido menos y el día de hoy venció en casa al Villarreal (1-0).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ATALANTA DEMOLIÓ EL LIDERATO DEL NAPOLI CON GOLIZA