Toni Kroos, jugador del Real Madrid, manifestó su descontento tras la forma en que se expresó Mesut Özil sobre racismo en la selección de Alemania, además de mencionar que no fue la mejor forma para despedirse del combinado teutón.
"La manera en que dimitió no fue la correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces", comentó Kroos en entrevista para el diario Bild. .
"Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello", añadió.
Por otro lado, el mediocampista piensa seguir con Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y tiene como objetivo tener más éxito que en el torneo pasado.
"Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo", dijo el futbolista teutón.
Kroos admitió que antes y después del campeonato del mundo se había planteado la posibilidad de una dimisión, al margen del fracaso de Alemania en Rusia 2018.
"Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel", finalizó.