Parece que el arquero alemán, Loris Karius, aún no supera el duro golpe que sufrió en la Final de la Champions League contra el Real Madrid, cuando dos errores le ocasionaron que el Liverpool cayera 3-1 ante el conjunto merengue.
Y es que nuevamente y por tercera ocasión el portero de los Reds falló una atajada, regalando un gol en un partido amistoso de pretemporada ante el Tranmere Rovers, tal como lo hizo a Karim Benzema y Gareth Bale en Kiev.
Corría el minuto 71, cuando el Liverpool aventajaba por 0-3 y el equipo de la quinta división inglesa disponía de un tiro libre frontal. Pese a que el disparo fue con mucha potencia, Karius logró bloquear el esférico; sin embargo, dio un rebote hacia el centro, el cual fue aprovechado por Jonny Smith quien la mandó al fondo de la red.
La segunda falla del arquero ocurrió hace unos días durante un calentamiento previo a su primer amistoso contra Chester, el momento quedó capturado en un video y se aprecia cómo le disparan al guardameta de 25 años y de manera sorprendente, le entra mal al esférico y se le va por abajo de las piernas.
Cabe recordar que tras los errores de aquella Final contra el Real Madrid, se dijo que Karius había sufrido una conmoción cerebral podructo de un golpe de Sergio Ramos y que por ello había errado.