Real Madrid volvió a demostrar por qué es el líder de LaLiga y semifinalista en Champions League, y es que el cuadro Merengue vino de atrás y remontó en casa del Sevilla para llevarse los tres puntos.
Ante esto, el entrenador del equipo de Andalucía, Julen Lopetegui, aseguró que la culpa de haber perdido el encuentroes absolutamente de él. "Cuando te remontan un 2-0 en tu casa está claro que la culpa es del entrenador. Hemos perdido tres puntos importantes y no nos queda otro remedio que levantarnos rápido", dijo el español en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega del Tecatito Corona destacó los primeros 45 minutos de su equipo, sin embargo, reconoció que su equipo no supo controlar el partido, mencionando que tuvieron miedo de llevarse los tres puntos.
"No hemos sabido gestionar los momentos. Había miedo a ganar. Han marcado muy pronto y nos han hecho dudar. Estamos tristes. Una buena primera parte, pero hay dos partes", sentenció Lopetegui.
Real Madrid se llevó la victoria tras darle la vuelta al marcador con un gol de Karim Benzema al minuto 92. Con este resultado los dirigidos por Carlo Ancelotti se encaminan al título pues cuentan con 75 puntos, 15 más que el Barcelona.