José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, dijo en rueda de prensa que su equipo se mereció algo más que la derrota, tras perder 0-1 con el Liverpool, equipo al que definió como el mejor del mundo en estos momentos.
"Creo que merecíamos más. Nos enfrentamos al mejor del mundo al máximo de su potencial. Merecíamos más de lo que conseguimos. Sólo tengo razones para estar orgulloso de mis jugadores", explicó Mourinho.
El entrenador portugués también tuvo palabras para el colegiado y el VAR, quejándose de que una entrada sin balón de Andy Robertson quedara sin sanción.
"Compáralo con la entrada de Son ante el Chelsea (que acabó con roja) y tienes la respuesta. No fue sólo eso, tampoco entiendo la jugada que acaba con el gol", dijo Mourinho, que se marchó de Londres con una derrota por 0-1 gracias a un gol de Roberto Firmino.
Sobre la baja de Harry Kane, que estará fuera hasta abril, Mourinho no quiso achacar esto a la derrota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE MANCHESTER CITY VETADO CINCO AÑOS POR INSULTOS RACISTAS
"Sería muy fácil decir que los centros a media altura acabarían en gol si tuviéramos a Harry Kane. Espero que vaya todo bien con las operaciones. Es irremplazable, pero los chicos los hicieron fantástico hoy", puntualizó.