La Jornada 28 de LaLiga está siendo de suma importancia para muchos equipos, uno de ellos, el Valencia. El conjunto de La Capital del Turia está entre los puestos más bajos, por lo que tiene una lucha por no perder la categoría.
En su último partido ante Girona, el equipo que juega en Mestalla terminó con un empate 1-1, pero, lo no fue lo que se llevó los titulares. José Luis Gayà, capitán del Valencia, tuvo una fuerte lesión en uno de sus dedos; todo por un encontronazo con Iván Martín.

Ambos jugadores quedaron tendidos en el suelo, pero Gayà se llevó la peor parte. Su dedo de enmedio de la mano izquierda quedó completamente safado; lo que provocó un intenso dolor en el jugador.
Sin embargo, como buen capitán, Gayà espero las asistencias médicas; le acomodaron el dedo y continuó en el partido. El jugador fue pieza clave para la obtención del empate, sufrió una amonestación y jugó todo el partido de LaLiga.

Valencia, con problemas de descenso
Desde hace un tiempo, el conjunto de Valencia dejó de ser un equipo competitivo, lo que ha derivado en sus múltiples crisis. El equipo, dirigido por Carlos Corberán, es el lugar 16 de la tabla, empatado con el 17 y 18; el decimoctavo lugar, pierde la categoría en suelos ibéricos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VICTORIA GUNNER! ARSENAL DERROTÓ POR LA MÍNIMA AL CHELSEA