¡Tremendo encuentro! José Ramón Fernández y Sergio Ramos convivieron en CU

¡Tremendo encuentro! José Ramón Fernández y Sergio Ramos convivieron en CU
Convivieron previo al partido
|
MEXSPORT
| 16 Mar, 2025

El icónico periodista deportivo, José Ramón Fernández, tuvo un encuentro de lujo con Sergio Ramos al final del partido entre Pumas y Monterrey.

'Joserra' llegó al túnel de salida del equipo visitante y fue recibido con alegría por José 'Tato' Noriega, presidente de Rayados y su excompañero en ESPN, quién lo encaminó a la camioneta donde se encontraba Ramos.

Vistió CU | MEXSPORT

Al acercarse, Ramos le dio un gran abrazo y charlaron por varios minutos en compañía de sus familia y el directivo regiomontano.

"Le dije a Sergio que hay muy pocos madridistas como tú", se escuchó decir a Noriega al momento de presentarlos.

Cabe recordar que José Ramón Fernández ha demostrado públicamente en varias ocasiones que es un gran fanático del Real Madrid, equipo del que Sergio Ramos es leyenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados, con polémica arbitral incluida, vence a Pumas en el Olímpico Universitario

Notas Relacionadas