'Una vergüenza'. Luego de que Málaga suspendió a su técnico Víctor Sánchez del Amo después de que surgió un video íntimo de él en internet, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, salió a defensa del afectado.
En entrevista con MARCA España, el extimonel de Cruz Azul señaló que es una deshonra lo que ha ocurrido en la Segunda División.
"Estamos en un país en el que damos pena. Es un país precioso pero que nos hemos empeñado en prostituir día a día. Más que el país somos las personas, damos pena. Somos capaces de hacer cosas inverosímiles en contra de otros... a Víctor lo conozco y como lo conozco lo primero que hago es mandarle un abrazo a él y a toda su familia, porque sé que lo que estarán viviendo ni tiene sentido ni tiene... hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo.
"No hablo del Málaga, sino de los que han difundido el vídeo. Y como sé que Víctor es un gran tipo y una gran persona que merece la pena estoy seguro de que tanto él como su familia van a salir adelante en esto. Sólo puedo mandarle un abrazo y mi más sincero apoyo y el de todo el Rayo. Me da pena que seamos así, que seamos tan malas personas como para hacer esto", sentenció.
Finalmente, Paco Jémez reconoció que si tuviera el poder de decidir cuál será el futuro de Sánchez del Amo lo mantendría en las filas del Málaga.
"Lo que haga el Málaga o deje de hacer... el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal. Porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador",sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOL DE WU LEI AL BARCELONA SE TRADUJO EN 120 MILLONES DE EUROS EN BOLSA