Iniesta amargó a Fernando Torres su despedida del futbol profesional

Fernando Torres se despide en su último juego como profesional
Fernando Torres se despide en su último juego como profesional
|
EFE
EFE
| 23 Ago, 2019

Fernando Torres dijo adiós al futbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de 'El Niño' ante su afición.

El delantero de puso fin a su carrera de 18 años en un encuentro de la liga nipona que se puso cuesta arriba muy pronto para los locales por culpa sobre todo de Iniesta, quien tomó la batuta del partido y lo dejó prácticamente resuelto antes de marcharse lesionado a los 45 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO TORRES: "YA NO ESTABA DISFRUTANDO TANTO COMO ANTES"

Torres conduce el balón en su último juego como profesional

Torres conduce el balón en su último juego como profesional |EFE

Los dos españoles, capitanes e ídolos de sus respectivos equipos, se fundieron en un abrazo tras sortearse el saque inicial justo antes de comenzar el partido en un Estadio de Tosu repleto para la ocasión, y en el que también participaron los exjugadores del Barcelona Sergi Samper, Isaac Cuenca y David Villa.

Una jugada iniciada por Iniesta y finalizada con un tiro cruzado por Yamaguchi puso por delante a los visitantes apenas transcurridos diez minutos, y a los veinte el centrocampista manchego marcó el 0 a 2 en un penalti convertido de forma impecable.

No satisfecho con ello, dos minutos después el exjugador culé lanzó un espectacular pase por encima de medio terreno de juego a Furuhashi, quien dejó la pelota en la frontal para que Tanaka fusilara de nuevo al meta local.

'Niño' Torres es lanzado al aire en su despedida del futbol

'Niño' Torres es lanzado al aire en su despedida del futbol|EFE

Pero el Vissel supo aprovechar las líneas adelantadas de su rival y amplió su ventaja con dos tantos de Furuhashi y otro de Yamaguchi en el tramo final, cuando también se reincorporó al ataque del equipo de Kobe David Villa tras una lesión.

Torres visiblemente frustrado gozó de hasta tres ocasiones claras para acortar distancias en las que no acertó en la definición, y el tanto del honor lo anotó en propia puerta Vermaelen en un córner.

Notas Relacionadas