El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale, al que alentó para prolongar el buen nivel ofrecido ante el Celta en el choque frente al Valladolid, el primero del curso en el estadio Santiago Bernabeu.
"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero Bale quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE CONFIRMÓ QUE GARETH BALE SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID
"El otro día hizo un buen partido no solo a nivel que conocemos sino a nivel defensivo y eso es importante. Esa es la línea. Todos van a ser importantes. Son gente que trabaja, que tiene calidad y tienen que jugar. Y voy a contar con todos los jugadores", dijo el DT, que tras el partido contra el Celta desveló que el galés va a continuar en la plantilla del Real Madrid.
La situación de Gareth Bale es un espejo para el colombiano James Rodríguez, de nuevo en la plantilla blanca después de dos años de cesión en el Bayern. La ausencia de Luka Modric da opciones al colombiano para formar parte del once inicial ante el Valladolid.
"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al futbol y estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás. Quiero ver como va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", insistió en su discurso Zidane.