La novela entre Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain no cesa. El futuro del delantero francés aún es incierto y no se sabe si continuará en el equipo la próxima temporada.
Mientras tanto, el conjunto parisino sigue apuntalando su plantel y este lunes anunció la contratación del delantero portugués Gonçalo Ramos procedente del Benfica.
Durante la presentación del goleador, el presidente ejecutivo del club, Nasser Al-Khelaïfi, lanzó un contundente mensaje que podría interpretarse como una indirecta para Mbappé, pues aseguró que "este son el tipo de jugadores que queremos".
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante. Gonçalo es un joven jugador internacional, fantástico y ultramotivado que lucha por el equipo. Este es el tipo de jugadores que queremos en el futuro de nuestra institución", explicó.
Hasta el momento, Kylian Mbappé se encuentra trabajando por separado a la espera de que se resuelva su situación a pocos días del arranque de la Ligue 1, donde el PSG debutará este sábado ante el Lorient.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿EL REEMPLAZO DE KYLIAN MBAPPÉ? PSG FICHA A GONÇALO RAMOS