La 'novela' entre Inter de Milán y Mauro Icardi parece que tiene un nuevo capitulo, y es que tras perder el gafete de capitán de la escuadra 'nerazzurra', la representante y pareja del argentino, Wanda Nara, habría puesto una condición muy especial al club para que éste vuelva a jugar.
Según dio a conocer 'Gazetta dello Sport', la amada de Icardi pidió que para que el delantero regrese a la cancha le sea devuelta la banda que lo hace líder del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUITARLE LA CAPITANÍA A ICARDI ES COMO QUITARLE UNA PIERNA': WANDA NARA
Cabe recordar que el originario de Rosario, Argentina, perdió el gafete luego de que se negara a viajar con el resto del club a Austria para el choque frente al Rapid Viena en la Europa League. Tras esto, Icardi no vio actividad en el juego frente a la Sampdoria en la Serie A, mismo que observó desde las gradas del estadio Giuseppe Meazza.
El futuro de Icardi con el Inter aún es incierto, pues su todavía no renueva su contrato, el cual llega a su fin en 2021. Equipos como Real Madrid, Barcelona y Juventus han sonado como los interesados en fichar al sudamericano de 26 años de edad.