La Asociación de Futbol de Corea informó que la lesión que sufrió en los dedos Heung-Min Son, capitán de la selección, fue producto de un altercado durante la concentración del equipo previo a la Semifinal de la Copa Asia ante Jordania; el atacante del Tottenham jugó el partido con un vendaje en dos dedos de la mano derecha.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El diario británico The Sun publicó hace unos días que un grupo de jugadores, entre ellos Son y Kang-In Lee, delantero del Paris Saint Germain, se confrontaron después de que Lee y otros jovenes dejaron la cena grupal para ir a jugar tenis de mesa.
Esta acción molestó a varios de los futbolistas más experimentados, Son incluido, pues consideraban que el grupo debía permanecer junto previo a un juego tan importante.
Tras varios reclamos, comenzó una pelea, dejando al capitán coreano con una lesión en la mano al tratar de evitar una agresión de Lee, esto de acuerdo a la agencia asiática Yonhap.
Heung-Min Son jugó este fin de semana en la Premier League con los Spurs aún con la protección en los dedos.
Kang-In Lee ofrece disculpas
El delantero del PSG reconoció su "error" y ofreció una disculpa a través de redes sociales, donde aseguró que lamenta la mala versión que mostró de él.
"Estamos muy decepcionados con la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mí a los fans. Me disculpo con aquellos a los que he decepcionado. Soy muy consciente del interés y las expectativas que me transmite la afición. De ahora en adelante, trataré de ayudar a mis compañeros mayores para convertirme en un mejor jugador y en una mejor persona"
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PIOTR ZIELINSKI LLEGARÁ A INTER DE MILAN EN JULIO, SEGÚN REPORTES