El mexicano Héctor Herrera dijo que Atlético de Madrid se marcha del Estadio Nuevo Los Cármenes con un sabor amargo tras empatar a un gol ante el Granada un partido que podían haber ganado.
"Nos vamos con sabor amargo sabiendo que podíamos haber salido con los tres puntos, podíamos haber ganado", comentó Herrera en zona mixta.
"El equipo ha estado muy bien, tuvimos dos semanas de parón y trabajamos bien todos juntos. Estaba claro lo que queríamos para el partido", añadió el mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HIRVING LOZANO ANOTÓ SU SEGUNDO GOL EN SERIE A ANTE MILAN
A nivel personal, Herrera se mostró contento por "seguir sumando minutos y teniendo confianza" aunque resaltó que lo importante es que el equipo ande bien.
Por último, el medio del Atlético criticó la actuación arbitral y habló sobre un penalti sobre Darío Poveda.
"Fue un penalti claro sobre Darío que no se revisó, queda la duda de por qué no intervino el VAR en una jugada tan importante que pudo cambiar el rumbo del partido".
"No me gusta hablar del árbitro porque todos podemos equivocarnos pero no veo por qué no intervino cuando está el VAR, te quedas confundido porque unas veces va y otras no, y era una jugada clarísima que se tenía que haber revisado", finalizó Herrera.