DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Haaland vuelve a entrenar con el City previo a la Champions

Haaland le corresponde con el aplauso a la grada
Haaland le corresponde con el aplauso a la grada
|
AP
JUAN MANUEL ARRONIZ
| 05 Abr, 2023

Erling Haaland volvió a los entrenamientos con el Manchester City luego de superar los problemas en la ingle que acarreaba desde hace dos semanas. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La lesión le vino en el partido de FA Cup frente al Burnley, mismo en donde se adjudicó un 'hat-trick'. El noruego se perdió la Fecha FIFA con una Selección de Noruega que enfrentó a España y Georgia. Tampoco pudo estar en la aplstante victoria de 4-1 sobre el Liverpool en la Premier League

El regreso de Haaland no le podría venir en mejor momento a Pep Guardiola; este fin de semana van contra el Southampton y la idea es seguir sumando para reducir la diferencia de ocho puntos respecto al primero de la tabla, el Arsenal. Los de Mikel Arteta visitarán Anfield para medirse al Liverpool.

Haaland festejando uno de sus muchos goles

Haaland festejando uno de sus muchos goles|@ErlingHaaland

Haaland, con 37 partidos disputados esta temporada, tiene 42 goles, siendo su mejor ciclo de cara al marco. 28 de sus dianas han caído en el torneo local y lo tienen como el máximo romperredes de la competición, por encima de los 22 de Harry Kane. 

El noruego en pleno entrenamiento

El noruego en pleno entrenamiento|@ErlingHaaland

La semana que viene, el City recibe la dura visita del Bayern Munich en acción correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League. Erling marcó en cinco ocasiones durante su más reciente participación en la competición. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCUS RASHFORD VOLVIÓ A MARCAR Y EL MANCHESTER UNITED VENCIÓ AL BRENTFORD

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas