El uruguayo Gustavo Matosas comenzó este lunes su trabajo como seleccionador de Costa Rica con un entrenamiento del equipo sub 23 al que se integraron algunos jugadores que podrían ser convocados al equipo mayor para el partido amistoso del próximo 2 de febrero ante Estados Unidos.
"Es un orgullo que te elijan para dirigir una selección. Estoy muy entusiasmado y contento y vamos a darle con todo", declaró Matosas a los periodistas.
Este lunes también tiene prevista una reunión con entrenadores de los clubes de la primera división para presentarles su plan de trabajo, mientras que el martes se llevará a cabo la presentación oficial del cuerpo técnico que le acompañará.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITY ALTAMIRANO, OFICIALIZADO COMO AUXILIAR DE MATOSAS EN COSTA RICA
Los asistentes escogidos por el uruguayo son el mexicano Héctor Altamirano y el costarricense Douglas Sequeira, así como el preparador físico Erick Sánchez.
Aunque los entrenamientos de esta semana corresponden a la selección sub 23 o preolímpica, Matosas aseguró que quiere inculcar a los jóvenes que pueden pelear por entrar en la convocatoria de la selección absoluta.