Pese a que Antoine Griezmann estaba citado por el Atlético de Madrid para comenzar la pretemporada con el club, luego de que éste 'explotará' contra el francés y el Barcelona, el atacante no acudió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadah para reportar con los Colchoneros.
Tal y como se esperaba, el galo no subió al autobús que trasladó al equipo a la localidad de Los Ángeles de San Rafael, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRIEZMANN PAGARÍA SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN AL ATLÉTICO DE MADRID
El pasado viernes, el conjunto madrileño emitió un comunicado en el que informó que el delantero tenía que presentarse en las instalaciones del club, esto en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con el club pese a que había anunciado su salida.
Sin embargo, medios españoles dieron a conocer que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 pagaría su cláusula de rescisión de 120 millones de euros al Atlético de Madrid para no presentarse a las prácticas.
Joao Félix, Héctor Herrera, Felipe y Marcos Llorente, nuevos refuerzos del Atleti, reportaron con el Atleti para comenzar a preparar la próxima temporada.