Luego de varios días de operaciones, fueron rescatados los 12 niños que estaban atrapados en una cueva de Tailandia junto con su entrenador, y es por eso, que varios equipos del mundo han expresado su alivio y han extendido una invitación al Wild Boars Football Club para visitar algunos estadios.
A través de sus redes sociales, el Manchester United y Barcelona expresaron su consuelo y la invitación al equipo juvenil para visitar Old Trafford y el Camp Nou respectivamente, siendo en este último en el que podrán participar en actividades de la Masía así como asisitir a un encuentro del cuadro blaugrana.
Por su parte, el Real Madrid también invitó a los niños y su entrenador a presenciar un duelo en el Estadio Santiago Bernabéu, pues el club siguió muy de cerca el rescate y permaneció en contacto con autoridades de Tailandia, aunque no hicieron pública la invitación como los otros dos equipos.
Cabe señalar, que los integrantes del Wild Boars Football Club no podrán asistir a la Final de la Copa del Mundo, a la cual los había invitado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pero su estado de salud no se los permite.