Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, ha estado en el ojo de todo mundo tras el beso forzado que le dio a Jenni Hermoso tras la obtención del título de España en la reciente Copa del Mundo Femenil, ocasionando que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, diera sus impresiones sobre el acontecimiento.
"Lamentablemente, la merecida celebración de estas magníficas campeonas se vio empañada por lo que sucedió tras el pitido final. Y lo que siguió ocurriendo en los días posteriores", escribió Gianni Infantino en su cuenta de Instagram.
Recientemente, la FIFA abrió un expediente contra Luis Rubiales, en donde lo suspendieron provisionalmente de su cargo, más aparte deberá estar fuera de toda actividad en el futbol, nacional e internacional, durante noventa días que dure la investigación.
"Debemos seguir centrándonos en cómo seguir apoyando a las mujeres y al futbol femenino en el futuro. Dentro y fuera del terreno de juego", finalizó el presidente de la FIFA.
Hay que destacar que, recientemente, salió un video en donde la futbolista de Pachuca Femenil estuvo bromeando sobre el beso que Rubiales le dio, en donde incluso se ve a las jugadoras españolas estar bromeando con su compañera.