El galés Gareth Bale regresó este jueves a la sesión de entrenamiento del Real Madrid, en la que el técnico francés, Zinedine Zidane, contó también con Sergio Ramos, Eden Hadard, Thibaut Courtois, Toni Kroos, Casemiro, Militao y Rodrygo.
La reincorporación de Bale, después de su controvertida forma para celebrar la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020, era uno de los momentos esperados de la sesión, en la que el equipo reanudó la preparación de cara al partido de Liga contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCAS VÁZQUEZ SE PERDERÍA EL CLÁSICO ESPAÑOL TRAS FRACTURARSE EL PIE
El club confirmó una nueva lesión de Lucas Vázquez al sufrir una fractura en un dedo del pie izquierdo, pendiente de evolución sin precisar el tiempo de recuperación que necesitará el jugador gallego, baja que se suma a la de James Rodríguez, que regresó de su cita con Colombia con un esguince de rodilla.
Además de los jugadores que se sumaron al grupo, Zidane ya pudo empezar a preparar el partido con la Real con otros internacionales como Dani Carvajal, Raphael Varane, Fede Valverde y Alphonse Areola, y desde principios de semana con el croata Luca Modric, también de vuelta, y con el serbio Luka Jovic, superadas sus dolencias musculares.
Empatado a puntos (25) con el Barcelona en cabeza de la tabla, el Real Madrid reanudará la Liga contra la Real Sociedad en la decimocuarta jornada después del parón por los compromisos de las selecciones.