Una nueva etapa está por comenzar para José Mourinho en Londres. Como entrenador del Tottenham, el portugués dice ser el mismo de siempre, asegura jamás lo dejará de ser, aunque acepta ha aprendido lo suficiente de sus errores para ser un mejor estratega.
"Creo que sí, soy un mejor entrenador. Eres lo que eres pero tuve tiempo para pensar en muchas cosas", confesó en su presentación como nuevo técnico de los Spurs. "Me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometer los mismos errores. Voy a cometer nuevos errores. Soy humilde. Soy lo suficientemente humilde como para analizar mi carrera y los problemas. No hay nadie más a quien culpar".
"Estos últimos 11 meses se han usado para pensar y prepararse. Nunca pierdes tu ADN. Eres lo que eres, por las cosas buenas y las malas. Sé que en mi carrera he cometido errores".
Respecto a su controversial decisión de tomar al equipo al que "juró" nunca dirigir, señaló haber tomado la decisión correcta después de un parón de casi un año desde su salida del Manchester United.
"En cuanto a la felicidad, estoy convencido de que mi elección fue excelente. ¿En una escala del uno al 10? 10. No soy nadie para aconsejar a la gente, pero tener un descanso fue muy positivo para mí. Tener el primer verano en el que no trabajé no fue bueno para mí. Estaba un poco perdido. Pero fue bueno para mí. Incluso aprendí a ser un experto", detalló.