Galatasaray informó que dentro de su plantel se dio un caso positivo de coronavirus, después de realizar los test a todo el plantel profesional para volver a los entrenamientos.
Aunque el conjunto turco se reveló el nombre de la persona que dio positivo a Covid-19, ya tomó medidas para evitar la propagación del virus y los entrenamientos quedaron cancelados por los próximos seis días.
"Las pruebas de Covid-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de futbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivo de coronavirus entre nuestro personal", señaló el club otomano en un comunicado.
Los Leones turcos regresaron a los entrenamientos el miércoles y ahora, los jugadores deberán volver a sus casas para cumplir con el aislamiento preventivo y dentro de seis días, presentarse nuevamente el test de Covid-19.
La Superliga de Turquía tiene previsto regresar el 12 de junio, razón por la cual todos los equipos volvieron a prácticas.