El Always Ready de Bolivia decidió rescindir el contrato del delantero colombiano Duvier Riascos por no presentarse a los entrenamientos virtuales establecidos por el club y por unas declaraciones de supuestos incumplimientos que causaron molestia en los dirigentes del 'millonario' boliviano.
Desde que llegó a Bolivia a fines de marzo, el exjugador de Xolos no acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia, alegando que quería que primero se le presente como nuevo refuerzo de manera formal, dijo a EFE este jueves el presidente del club, Fernando Costa.
"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato", señaló el dirigente.
Según Costa, la "gota que colmó el vaso" fueron unas declaraciones que hizo el colombiano a medios de su país, en las que dijo que fue una mala decisión ir a Bolivia y habló de supuestos incumplimientos por parte de los dirigentes del Always Ready.
Riascos también se quejó de tener que pasar la cuarentena encerrado en un hotel y lejos de su familia, por lo que pidió apoyo para retornar a su país.
Costa sostuvo que el futbolista "falta a la verdad" en sus declaraciones, pues desde que llegó al país el club ha cubierto su estadía y alimentación en un hotel de cinco estrellas.
Los campeonatos bolivianos de todas las categorías están suspendidos desde marzo pasado, dentro de las medidas dispuestas por el gobierno interino para frenar los contagios de Covid-19.