A pesar de haber tenido un inicio incierto, el Chelsea de Frank Lampard está colocado actualmente como uno de los mejores equipos en la Premier League y una de las claves para su éxito ha sido la disciplina.
El compromiso con el club es tan importante en el equipo de Lampard, que el entrenador mantiene un sistema de multas para aquellos que incumplan el reglamento interno.
Las sanciones van de las 2 mil 500 hasta las 10 mil libras esterlinas (62 mil- 248 mil pesos). Incluso, si un jugador llega tarde a una junta del equipo, se le cobrarán 500 libras por cada minuto que se retrase.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG FICHARÍA A ANTOINE GRIEZMANN SI KYLIAN MBAPPÉ SE VA AL REAL MADRID
Son 12 los motivos por el que los jugadores del primer equipo pueden ser multados, la mayoría son derivados de la impuntualidad; sin embargo también hay situaciones que derivarían en una sanción como que suene el celular durante la comida del equipo o no reportar que se está enfermo o lesionado.
Actualmente, el Chelsea es tercer lugar de la Premier, arriba del Manchester City y sólo por detrás de Liverpool y Leicester City. Además, está empatado con el Ajax en el liderato del Grupo H en la Champions League.