El sueño en Francia continúa, convertido en una fiesta desde la victoria en el pasado Mundial y guiados por un brillante Kylian Mbappé, su reencuentro con el público galo en el segundo duelo de la Liga de Naciones no pudo ser mejor ante Holanda.
Mbappé lo intentó desde el inicio y sin haberse cumplido el primer minuto de juego, dejó en el césped de Saint Denis una primer aviso que obligó a estrenar los guantes al guardameta, Jasper Cillessen.
Posteriormente, encontró su recompensa al minuto 14, tras un error en el despeje de Quincy Promes, Matuidi ingresó al área por la izquierda y mandó un centro a segundo palo donde apareció Mbappé para romper el cero.
Holanda tardó una hora para poder asomarse al área rival, pero hizo que Francia se tambaleara en dos jugadas consecutivas y en la segunda cayó el empate. Luego de un centro de Kenny Tete, apareció Ryan Babel para empujar el balón con la rodilla e igualar las acciones en el Stade de France.
El empate amenazaba y Francia volvió a apretar, a demostrar el estatus recientemente conquistado y en ocho minutos volvió a ponerse por delante en el marcador, cuando Giroud se reencontró con el gol tras un buen pase de Mendy para salvar la fiesta.
Los galos alcanzaron cuatro puntos y lideran el Grupo 1 de la competencia con un partido más jugado ante sus rivales del sector, Holanda y Alemania, equipo con el que igualaron en la primera fecha del certamen.