Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2025, al menos de las fases previas donde, por primera vez en su historia, Boca Juniors se encuentra en el repechaje de la competición de clubes en Conmebol.
Boca Juniors, que está ubicado en la segunda fase del repechaje, se enfrentará al ganador de la llave entre el Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú, ambos equipos instalados en la primera ronda de la repesca.
En caso de seguir avanzando, Boca jugará en el repechaje tres al vencedor de la llave que enfrenta al Club de Deportes Iquique ante el Independiente de Santa Fe.
En esta fase previa también se encuentra el Corinthians, también ubicado en la segunda ronda del repechaje, el Timao se enfrentará a la Universidad Central de Venezuela, recordando que estos dos son los únicos equipos de Brasil y Argentina que están en la repesca de la Copa Libertadores.
Así quedó la Copa Sudamericana
Al mismo tiempo, también se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde saldrán los equipos que completarán la fase de grupos de 'La otra mitad de la gloria', recordando que son 32 equipos que disputan esta ronda.
De las fases previas saldrán los 16 equipos que faltan para completar la Fase de Grupos de la Sudamericana, además de los cuatro eliminados en la tercera ronda de cara a la Copa Libertadores.