Después de dos años de haber visto a la Argentina de Lionel Messi consagrarse con la Copa del Mundo, el organismo ha difundido información sobre los números de audiencia que recibió Qatar 2022.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Con un extenso informe de más de 30 páginas revela a cinco billones de aficionados en las distintas plataformas: televisión, digital, redes sociales y la plataforma oficial del organismo máximo del futbol.
Según la investigación de los cinco billones, fueron 2.9 billones los que vieron el torneo a través de pequeña pantalla; 2.7 por medio digital o plataforma streaming; 2.2 por redes sociales y 211 millones a través de la plataforma oficial.
La Final entre Francia y Argentina se ha consolidado como la más seguida alcanzando 1.42 millones de espectadores que vieron triunfar a la Albiceleste.
El mismo informe detalla que tanto el continente de Asia y Oceanía fueron los que comandaron como mayor seguimiento con 2.951 billones.
La red social de X fue la más gestionada para seguir la Copa del Mundo, liderada por Asia seguido por África y Oriente Medio, la cuenta antes Twitter alcanzó 23.4 millones de posts.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLAPINTO TRAS EL GP DE QATAR: "ME PREOCUPA COMO ARREGLARÁN EL COCHE"