Andrés Sánchez, expresidente del Corinthians durante dos etapas, reveló que algunos jugadores del Timao solían fumar y beber en el vestuario durante la época más laureada de su historia.
"No soy ninguna niñera. Los jugadores ganan entre 300 mil y 500 mil, incluso 1 millón al mes, ¿Tengo que ir a ver si se tomó una copa o si sale de noche? El jugador tiene que acudir a tiempo el entrenamiento, entrenar y jugar bien. Lo que haga fuera del club es su problema", declaró el expresidente en una entrevista para el podcast Papagio Falante.
Sánchez fue mandatario del cuadro brasileño entre octubre del 2007 a diciembre del y ocupó el cargo en una segunda etapa entre febrero del 2018 a enero del 2021, pero fue en la primera en donde se obtuvieron los mejores logros.
Especialmente se refirió a André Santos y Jorge Henrique, jugadores que en la cancha eran imparables, pero fuera de ella causaron varios problemas.
"Los dos eran imbatibles. Ese equipo del 2009 al 2012 fue una broma porque los jugadores fumaban en el vestuario, no todos, pero algunos lo hacían e incluso bebían, aunque lo ganaron todo", comentó.