Futbolistas y leyendas Gunners como Cesc Fábregas, David Seaman y Tony Adams han rendido su tributo personal a Arsene Wenger, quien anunció que dejará el banquillo del Arsenal tras dirigirlo durante 22 años.
El español Cesc Fábregas, que estuvo ocho temporadas a las órdenes del francés, publicó una foto junto a Wenger en Instagram con un mensaje en el que aseguró que el técnico fue como un padre para él.
"Nunca hubiera pensado que esto ocurriría, pero muestra la gran clase y dignidad que tiene. No olvidaré su dirección y su apoyo. Tuvo fe en mí desde el primer día y le debo mucho. Ha sido como una figura paterna para mí", explicó el ahora jugador del Chelsea.
Tony Adams, excapitán del Arsenal, recibió a Wenger a su llegada a Highbury en 1996 y expresó también en Instagram su admiración ante el DT.
"Gracias por todo Arsene. El mejor técnico de la historia del Arsenal", escribió Adams junto a una instantánea con el preparador.
Otra leyenda del club como el portero David Seaman lamentó la marcha del galo y puso en Twitter que es un día triste y que ahora es hora, por fin, para mostrar respeto a los trofeos conseguidos por Wenger.
Robin van Persie, que estuvo ocho años bajo su mando, escribió en Twitter que siempre verá a Wenger como su padre futbolístico ya que bajo su dirección tuvo la oportunidad de crecer como persona y como jugador.
El capitán del Arsenal, Per Metersacker, también dejó su agradecimiento a Wenger y afirmó que él es una de las razones por las que está en el club inglés.
"Es un momento muy emocional y habrá tiempo para digerirlo, pero es muy triste ahora mismo", señaló.