Manchester United venció al Bournemouth 0-2 en la Jornada 34 de la Premier League, con anotaciones de Chris Smalling y Romelu Lukaku; pese a no tener posibilidades de alzar el título esta temporada, todavía hay oportunidad de que accedan a la siguiente edición de Champions.
Dominantes en gran parte del encuentro y con amplias opciones de abrir el marcador, Manchester United, no dejó de presionar y de mostrar gran nivel de juego; sin embargo, el tino no estuvo de su parte hasta al 28', cuando Chris Smalling logró batir Begovic para poner la situación 1-0.
Con pocas ideas y sin gran potencial en el ataque, los locales trataron de empatar el cotejo, pero esto no pudo pudieron lograrlo en el primer tiempo, pues éste llegó a su fin.
Con energías nuevas, los de Old Trafford aseguraron la victoria, cuando el atacante Romelu Lukaku venció a Begovic al 70'. Al paso de los minutos, The Cherries intentaron pero no consiguieron anotarle a De Gea.
Con el triunfo conseguido como visitantes, los pupilos de José Mourinho, mantienen la segunda posición de la tabla, al registrar 74 puntos y son amplias sus aspiraciones para ingresar a la siguiente edición de la Liga de Campeones.