Sevilla superó con mucha autoridad a la Roma (2-0) en partido disputado en Duisburgo (Alemania) y se planta en los Cuartos de Final de la Liga Europa, torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.
A los hombres que dirige el portugués Paulo Fonseca les costó salir de la presión que le ejerció el adversario y su trío de atacantes, el armenio Henrikh Mhkitaryan, el italiano Nicolo Zaniolo y el bielorruso Edin Dzeko, entraron muy poco en juego.
Así llegó el merecido premio para los sevillistas, con una incursión rápida de Sergio Reguilón, quien remató fuerte y por bajo sin que Pau López estuviera muy acertado a la hora de evitar el gol.
El tanto llegó unos minutos antes de la pausa de hidratación, en la que Paulo Fonseca intentó corregir las muchas carencias que ofreció su equipo frente a la movilidad y rapidez en el desplazamiento del balón del Sevilla, que en las botas de Jesús Navas tuvo cerca a la media hora el segundo tanto.
Sólo en la última fase de la primera parte el Sevilla bajó algo en su intensidad en la misma medida que el Roma quiso irse hacia la portería que defendió el marroquí Yassine Bono, pero el también marroquí Youssef En-Nesyri se ganó su camiseta de titular y puso el segundo poco antes del descanso tras una buena jugada de Ocampos.
Con esa anotación, los sevillistas dominaron las acciones y tras finalizar el tiempo reglamentrio obtuvieron su boleto a la prócima ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: MARCÓ SU DÉCIMO GOL EN EUROPA LEAGUE ANTE OLYMPIACOS