La Roma de José Mourinho se recuperó de una derrota sorpresiva ante el conjunto búlgaro, Ludogorets, al aplastar 3-0 al HJK de Helsinki que se quedó con 10 hombres en la jornada dos de la Europa League.
El cuadro de Finlandia empezó bien el partido, pero eso solo le duró 15 minutos, ya que fue cuando se quedaron con 10 hombres por la roja directa a Miro Tenho, quien cotó una oportunidad manifiesta de gol al hacerle una falta a Andrea Belotti.
Pese a eso, el cuadro de Helsinki aguantó la primera mitad con el 0-0. Pero en el segundo tiempo tras la charla técnica de Mourinho, La Loba salió con todo y apenas al 46’, recién iniciada la parte complementaria, Paulo Dybala abrió el camino rumbo a la goleada con un golazo. Dos minutos más tarde, Lorenzo Pellegrini hizo lo propio y al 68’ Andrea Belotti selló el 3-0.
De esta manera, la Roma consiguió sus primeros puntos en el grupo C, en donde lidera el Real Betis de Andrés Guardo con seis unidades y en segundo está el Ludogorets con los mismos tres que la ‘Loba’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ FIRMÓ CON EL OLYMPIAKOS; VOLVERÁ A JUGAR JUNTO A MARCELO