No hay un ‘killer’ en el mundo como Luis Suárez. A sus 36 años, el delantero uruguayo no deja de anotar y ayer lo demostró ante el Botafogo, con un hat-trick en 19 minutos que firmó la remontada del Gremio por 3-4 ante el Fogao.
Al minuto 46, el líder Botafogo tenía la ventaja de 3-1; sin embargo, apareció el ‘Pistolero’ para cambiar el guion. Al 50’, Suárez definió de zurda para acercar al Tricolor Gaucho.
Cuatro minutos más tarde, ‘Lucho’ recibió un gran pase de Ferreira para definir cruzado y emparejar los cartones. Mientras que al 69’, Mathias Villasanti devolvió una pared a Suárez que este no perdonó para dar la vuelta al marcador y concretar la remontada.
Este fue el segundo triplete de Luis Suárez con la camiseta de Gremio, después del que convirtió en su debut en enero de 2023, ante Sao Luiz.
Pese a su edad, Suárez llegó a revolucionar el Brasileirao, pues es el jugador con más goles y asistencias (24) de toda la Liga en 2023, lo que hoy tiene al Gremio con 59 puntos, igualado con Botafogo y Palmeiras en lo más alto del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MANUEL DÍAZ, PADRE DE LUIS DÍAZ, ES LIBERADO TRAS ESTAR 12 DÍAS SECUESTRADO