A horas de que arranque la Copa del Mundo Sub 17, la selección de Polonia robó los reflectores, aunque lo hizo fuera del campo, pues cuatro de sus jugadores fueron suspendidos, tras encontrarlos bajo los efectos del alcohol.
"Debido a conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub 17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo", informó la Federación de Polonia a través de sus redes sociales.
"Las siguientes personas abandonarán el campo de entrenamiento inmediatamente: Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski", detalló la Federación polaca.
Dos de los elementos forman parte del equipo Lech Poznan II, que condenó la conducta de sus jugadores, al tiempo de agregar que habrá "graves consecuencias". Oskar Tomczyk es uno de los delanteros seguidos por varios clubes de Europa, incluida la Real Sociedad.
Polonia está ubicada en el Grupo D que comparte con Japón, Argentina y Senegal. Las Águilas Blancas debutarán el sábado 11 ante los nipones, en el torneo que tendrá sede en Indonesia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MANUEL DÍAZ, PADRE DE LUIS DÍAZ, ES LIBERADO TRAS ESTAR 12 DÍAS SECUESTRADO