"Este calvario no me deja dormir": Jackson Martínez sobre su tobillo
Jackson Martínez era uno de los delanteros más letales del balompié mexicano y después del portugués; sin embargo, tras su traspaso al futbol chino en 2015 y una serie de lesiones en el tobillo, el goleador se ha apagado.
Martínez actualmente milita en el Portimonense de la Primeira Liga y sigue padeciendo las graves consecuencias de las lesiones en su pie. Así lo reveló el colombiano en una entrevista con el diario Récord de Portugal.
"Este calvario no me deja dormir. Cada entrenamiento, cada vez que me meto en la cama para dormir (...) Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada como si fuera un reloj, me despierto debido a las molestias en el pie. Después de unos minutos se pasa y me vuelvo a dormir", confesó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURIZIO SARRI NO SABÍA QUE CHELSEA IBA A FICHAR A PULISIC
Las dificultades no paran ahí, para Jackson "es una lucha diaria" ya que al delantero le es imposible entrenar al ritmo que debería.
"Entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Me gustaría trabajar con normalidad todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me dijeron que eso era imposible. Sigo un programa específico", reveló.
Esta temporada ha sido una de las más producitvas del cafetero en los últimos años, pues ha logrado jugar 11 partidos de Liga y romper las redes en cuatro ocasiones.