La búsqueda del balón y la presión al rival por parte de Raúl Jiménez no pudo evitar la caída del Wolverhampton de 0-2 frente al Crystal Palace en su primer compromiso del año correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League.
El delantero mexicano se mantuvo cerca de las Águilas de principio a fin, tuvo varias llegadas al área chica, pero ninguna de ellas tuvo la suficiente certeza de hacer diferencia en el marcador.
Los Wolves se vieron opacados en su propia casa por un peligroso Palace que siempre mantuvo el dominio del partido y el control del esférico, quienes fueron los encargados de tener los primeros avisos en puerta rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ BRILLA POR LOS MEXICANOS EN EUROPA EN EL CIERRE DE 2018
Pese a que el Wolverhampton reaccionó en la segunda parte, fue el Crystal Palace el encargado de abrir el marcador hasta el minuto 82, gracias a un servicio de Van Aanholt para Ayew quien logró definir frente al arco.
Cuando todo parecía estar resuelto, un penalti al 93' le daría el segundo a las Águilas, luego de una barrida fuerte de Bennett sobre Zaha. El cual fue cobrado por Milivojevic hacia el centro de la portería para poner el 0-2 definitivo.
Con dicho resultado, el Crystal Palace se ubica momentáneamente en el puesto 14 con 22 puntos, en tanto que el Wolves está en noveno con 29 unidades.