Gregg Berhalter, técnico de la Selección de Estados Unidos confirmó que Weston McKennie quedó descartado para el duelo de hoy ante Honduras, esto debido a que el jugador rompió los protocolos sanitarios.
“Weston regresa a Italia y no será tomado en cuanta para el partido contra Honduras debido a una violación a las políticas internas del equipo”, declaró en conferencia de prensa.
“Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la selección nacional masculina de Estados Unidos, y para tener éxito, es importante que todos en el grupo sean responsables”, agregó.
Pese a esto, Berlharter dijo que Mckennie no tiene cerradas las puertas del conjunto de las barras y las estrellas, pues para que esto suceda, algo raro tendría que ocurrir.
"Tiene que pasar algo muy raro para que en este equipo se le cierren las puertas a alguien”, añadió.
La escuadra norteamericana no comenzó de buena manera el hexagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Hasta el momento no ha podido ganar ni un solo encuentro, pues en las jornadas 1 y 2 empató con El Salvador y Canadá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTUGAL: SIN CRISTIANO RONALDO GOLEÓ A AZERBAIYÁN
Debido a esto, Estados Unidos se ubica en la quinta posición de la tabla, por lo que hoy en San Pedro Sula ante los catrachos, están obligados a ganar, así lo consideró Christian Pulisic, quien advirtió que su equipo desea llevarse los tres puntos a casa.
“El equipo está listo para responder luego de dos resultados que debieron salir mejor. Es un partido importante mañana y queremos los tres puntos”, aseguró.