La segunda categoría del futbol ecuatoriano escribió una página un tanto curiosa en sus libros de historia. La Paz, con la obligación de ganar por más de 17 goles para acceder siguiente fase del ascenso nacional, goleó 25-0 a Carlos Borbor, para conseguir así la heroica, aunque levantando un par de sospechas por el abultado marcador.
Sin embargo, tras sospechas de un posible amaño por lo escandaloso del marcador, los mismos aficionados que acudieron al estadio dieron explicación del fenómeno, asegurando que el equipo perdedor sufrió de barias expulsiones incluida la del portero temprano en el compromiso.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MATEUS URIBE DIO BRUTAL CODAZO EN TRIUNFO DEL PORTO EN LIGA DE PORTUGAL
"Yo estuve esta tarde en el estadio viendo ese partido. El otro equipo acabó con 7 en cancha, al arquero se lo expulsaron en los primeros minutos, no llevaron arquero suplente, solo viajaron 14 jugadores. Fueron 25 goles, pero erraron como 15 más clarísimas", comentó un aficionado en redes sociales.
"¡ESTAMOS EN EL ZONAL NACIONAL! Hoy ganamos a Carlos Borbor y con esta victoria accedimos a la siguiente fase del Ascenso Nacional", presumía La Paz en su cuenta de Twitter, dejando de lado el escandaloso marcador con el que lo consiguieron.