Es tan largo y complicado que es conocido como el club con el nombre impronunciable.
En la isla Anglesey, de Gales, se encuentra el pueblo con el nombre más grande de Gran Bretaña y el tercero mayor del mundo: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.
Por lo tedioso que resulta mencionar todas esas sílabas es abreviado como Llanfair PG o Llanfairpwllgwyngyll.
Justo en ese lugar juega el equipo de la zona que comparte el nombre del pueblo y que al igual que la comunidad se ha hecho famoso por su exótico y gigantesco nombre. El equipo es uno de los más modestos del sistema profesional de Gales; milita en la Welsh Alliance League, la Cuarta División del país europeo.
Debido a lo complicado que resulta pronunciar el extenso nombre del pueblo, el club de la localidad es conocido como CPD Llanfairpwll FC.
El equipo fue fundado en 1989 y si se preguntan el significado del lugar al que representa es: “Iglesia de San María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilio cerca de la gruta roja”.
En el club juegan albañiles, electricistas y cualquier persona de la ciudad que esté dispuesta a ser parte del equipo con el nombre más largo.
De hecho el conjunto, a pesar de no contar con reconocimientos deportivos, es parte del patrimonio del lugar que diario es visitado por cientos de personas de todo el mundo para llevarse un recuerdo de uno de los lugares con el nombre más largo del planeta.